Si te tienta el último look de las pasarelas, deja que la naturaleza o la técnica hagan crecer tu pelo hasta la cintura.
Coletas multicolores.
Moja el pelo y aplícale una crema grasa para nutrirlo y darle aspecto de mojado. Péinalo hacia atrás y divídelo en diferentes mechones en la parte superior (uno central y dos a cada lado). Ata cada uno de los cinco en la raíz con una goma de colores y, a medida que vas bajando, únelos con cuerdas también de colores. Si tienes el pelo largo, termina con una coleta; si no, puedes ponerte un postizo unido a la base, a la altura de la nuca, con gomas multicolores. Aplica un poco de spray en las puntas para dejar el pelo brillante.
Pelo rasta africano.
Alisa primero tu pelo natural con un toque de laca. A continuación enrolla un postizo de trenzas, con la forma de una minifalda de flecos, y recoge tu pelo y las trenzas desordenadamente, en una coleta alta mal hecha. Las trenzas de la parte alta de la cabeza se cruzan entre si, dejando caer algunas a los lados para crear un volumen desordenado. Para el toque final, ata algunas perlas grandes de colores aquí y allá.
Tela de araña.
Si no tienes una melena leonina, prueba con este peinado para sacarle partido al pelo corto. Peina bien el pelo hacia atrás con un poco de gel y haz unas seis rayas verticales (partiendo de la frente hacia la nuca), y cuatro horizontales (de oreja a oreja). Ata cada mechón con tela o cuerda, intentando mantener la misma distancia entre unos y otros. A partir de la nuca deja el pelo suelto o haz unas trenzas muy finas. Pinta las raíces de blanco para resaltarlas.
Estilo mexicano.
Haz una raya en medio y aplasta el pelo con un poco de gel. En la parte delantera adhiere unos mechones postizos. Con ellos y un poco de pelo propio, haz un par de trenzas a los lados y deshazlas al cabo de un tiempo, cuando pelo esté ondulado. Con el resto de tu cabello haz una trenza trasera y rodea con ella la trenza postiza, previamente sujeta a la base del pelo. Unos aros fluorescentes, sujetados con horquillas o cosidos, completan este look.
Trenzas de raíz.
Moja el pelo con un gel para manejarlo mejor. Divídelo en cinco filas y haz una trenza de espiga con cada uno de los mechones a lo largo de la cabeza. Si tu pelo no es muy largo, engancha con horquillas mechones de pelo postizo a las puntas de las trenzas. Si tienes una melena larga, deja el pelo suelto a partir de la nuca y alísalo con unas pinzas calientes. Para resaltar las filas, pinta la raíz de blanco.
Páginas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario