miércoles, octubre 24, 2012

Curar el Acne y borrar las cicatrices



He sufrido mucho a causa de este maldito acné, vulgarmente conocido como espinilla. Mas cuando yo era niña no tenia tanto acceso al Internet, y hacia cualquier cosa para quitarme los de mi rostro. Para que usted no se pierda, vamos a los esclarecimientos sobre el tratamiento de las espinillas.


¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel. ¿Qué causa la molestia profunda en las personas, en su mayoría adolescentes. Muchos se deprimen, se obtiene con una baja auto-estima, y ​​muchas veces esta enfermedad se acompaña de un psicólogo.

Porque sucede más fácilmente en la adolescencia?

Esto sucede porque en ese momento las hormonas sexuales aumentan, por lo tanto el aumento de la secreción de sebo por las glándulas sebáceas, que forman la espina dorsal maldito. Si aprieta, catucar, pop, lo que sea con sus espinas, se encienden y pueden dejar marcas o aparecer en infecciones de la piel. Sé que la tentación es grande, pero aguanta.

Tratamiento para el acné

Hay muchos remedios para el acné y las espinillas y los productos que prometen milagros a la hora de tratar el acné. Muchos parecen sin ningún tipo de investigación, otras aparecen como recetas caseras. "Ahh, mi primo que llevaba, viste bien, es bueno para la piel". Recuerde que cada uno tiene un tipo de cuerpo y de la piel, no es por haber trabajado con alguien que va a trabajar con usted.

En el mercado se pueden encontrar jabón y gel de limpieza, su objetivo es reducir el exceso de grasa de la piel. El azufre y ácido salicílico son algunas de las sustancias comúnmente usadas para este tratamiento. También hay exfoliación de la piel, los antibióticos tópicos (cremas) y el control hormonal oral, y otros. Sólo tienes que ir a un dermatólogo para determinar qué tratamiento es el mejor para tu tipo de piel.

Las cicatrices del acné cicatriz

Lo peor no es el tratamiento, sino más bien la cicatriz que deja el acné, sobre todo en la cara. El mejor tratamiento es el tratamiento temprano, pero desde que llegó a la cicatriz etapa, hay algunas soluciones tales como: métodos quirúrgicos, peelings químicos para el uso de láseres.

En algunos tratamientos de la piel puede secarse en otros tendrá que evitar la exposición excesiva al sol. Cuando fui a un dermatólogo antes de comenzar el tratamiento que ordenó análisis de sangre, control de peso y evitar el consumo de alcohol por completo, pero tengo miedo a las agujas, odio el control de mi peso y me tomo cada semana. Resultado, nunca me fui de nuevo al médico.

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Busque un dermatólogo para evaluar su caso y proporcionar el tratamiento ideal para la piel, no crean recetas caseras. El que trabaja es el té de boldo para curar la resaca.

Curar el acné - acné Cure

No hay cura para el acné *, únicamente los métodos que disminuyen. El peróxido de benzoilo es eficaz contra la bacteria, esta bacteria disminuye con la edad, por lo general después de 20 años de edad. En determinados casos se puede continuar por un desequilibrio hormonal, que suele ocurrir en las mujeres. Algunos consejos para combatir las espinillas y el acné son bien conocidos, siga estos consejos.

* No existe una cura, según mi investigación, algunos dermatólogos dicen que no, otros dicen que sí. Resta usted hacer el tratamiento y responder aquí si estaban sanando.

2 comentarios:

  1. Yo elimine las marcas que me dejo este gran problema del acne con el mismo producto que me elimino los granos, por ello lo recomiendo. Tambien me dio consejos para saber cuidar mi rostro diariamente y con ello mejore notablemente, Esta es la pagina donde yo consegui este gran producto:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar